¡QUE NADIE VOTE EL 7 DE SEPTIEMBRE!
Ya lo dije en dos distintos TikTok antes de las elecciones de 2023 y no estaba errado: todas las opciones eran mierda. Que Karina era alta coimera se sabía desde mucho antes de votar, cuando se hizo público que cobraba las reuniones y cenas con su hermanito y vendía las candidaturas. Ahora a “La 3%” la conoce todo el país: “la pija de Karina” se los quiere coger a todos. Y a su hermanito “El león” lo vio todo el país salir rajando como un conejo porque le tiraron unos brócoli en Lomas de Zamora. Los mandriles violetas y amarillos transformaron al gobierno en una escandalosa orgía anal donde abundan las mujeres públicas.
Estos asquerosos de todo pelaje pretenden que este domingo nos molestemos para elegir a quién nos va robar más y mejor nuestro dinero. Como escribí aquí en abril del ’24 en la nota Mil ciento noventa y nueve soretes, “Uno se pregunta que carajo hacen los 46 senadórculos bonaerenses como si no bastara con los 92 diputísimos y diputísimas. Cada uno de ellos costaba, en febrero de 2023, 450 millones de pesos al año es decir unos 2.250.000 dólares all inclusive. Estos 138 mierdas de ambos sexos y todos los partidos embolsaban unos 2.250 dólares mensuales* pero además disponen de 3.000 “módulos” para contratar “personal”: atorrantes que cobran por no hacer nada y dan todo o parte de su estipendio al mierda de turno, como se vio públicamente no hace mucho y hasta los libertarios callaron. (…) Mientras Texas, con poca más población y un producto bruto 20 veces mayor se las arregla con una legislatura estatal part time que cuesta 7 mil dólares anuales por representante, la de Buenos Aires quema más de 300 veces por legislador que los texanos y en 2023, ¡sesionó sólo una vez! (…) Para terminar con esta inmundicie vomitiva, recordemos que los legisladores nacionales españoles ganan menos que los provinciales argentinos: 2,8 mil euro por mes más hasta 1,8 mil por gastos. En Suiza los legisladores nacionales reciben 60 mil euro anuales y nada más, donde el salario medio nacional es de 50 mil.”
¿Ir a votar a estos mierda?
La lista sábana en estas elecciones provinciales bonaerenses fue sustituida por la lista papel higiénico. Todos con sus “candidatos testimoniales”, pornopolítica triple x. El monstruo Maximassacilof usó la materia fecal como plastilina para inventar un engañapichanga pocas veces visto. El corsito Somos dio vergüenza también con candidatura testimonial y pichuleo de enanos. Hasta la izquierda, dividida por tres, participa de esta tomadura de pelo para renovar a la mitad de los 92 soretados y 46 soretadores: cualquier bonaerense sabe que si sendas bombas arrasaran con ambas cámaras la Provincia estaría mucho mejor. Porque no habría ninguna diferencia, pero se ahorraría muchísimo dinero.
Frente a toda esta vergüenza inmunda la única respuesta civil y democrática es quedarse en casa haciendo un asadito. Vaciemos de contenido a la partidocracia y dejemos colgados del pincel a los políticos. Cuando la gran mayoría de los votantes dejemos al circo vacío, será el momento de imponer la demarquía aboliendo el artículo 38 de la Constitución Nacional y los partidos políticos.
No habrá más elecciones, ni campañas electorales, ni políticos profesionales, ni payasos como mandrileón y su hermanita 3%. Como en la antigua democracia ateniense, no habrá elecciones sino sorteo. La Lotería Nacional sorteará los DNI de los ciudadanos destinados a ejercer los cargos públicos en los poderes Legislativos y Ejecutivos.
Con la DEMARQUÍA se acabará en serio la casta política y la corrupción. Cualquier ciudadano es mejor que ellos.
P.S.: con los resultados a la vista, los ausenteístas fuimos la tajada más importante del padrón electoral, con más de 2 millones de no-votos más que los peronistas.
- En la actualidad los soretes están cobrando el doble, o más del doble, en dólares.